Sede Judicial Electrónica

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Para profesionales

Desde aquí, puedes acceder a los diferentes servicios y trámites para profesionales
Para profesionales

Escrito dirigido a comunicar cambios de domicilio durante un procedimiento.
Presentación: Online / Presencial
Escrito remitido a un órgano judicial con relación a un procedimiento ya iniciado.
Presentación: Online / Presencial
Escrito de presentación de informes periciales sobre un procedimiento.
Presentación: Online / Presencial
Escrito de solicitud de información del estado de las actuaciones judiciales para personas que acrediten un interés legítimo y directo.
Presentación: Online / Presencial
Escrito de solicitud para la realización de una diligencia por videoconferencia.
Presentación: Online / Presencial

¿Cómo puedo?

1. Elaborar la información y los documentos que se vayan a aportar

Localiza el trámite entre los que aparecen en la pestaña “Trámites”. Una vez seleccionado el que necesite, consulta tu información y revisa la documentación obligatoria para presentar la solicitud que aparece en el apartado “Documentación que se debe presentar”.

2. Iniciar el procedimiento electrónico e identificarse

Accede a “Proceso en línea” para iniciar la tramitación electrónica.

3. Rellenar el formulario

Rellena el formulario y recuerda que puedes guardarlo para recuperarlo más adelante.

4. Adjuntar los documentos

Anexa la documentación que quieres presentar junto con el formulario.

5. Firmar la solicitud

Firma el formulario y la documentación que quieres enviar. Puedes hacerlo con un certificado electrónico utilizando la aplicación Autofirma.

6. Descargar el justificante

Descarga el justificante de la presentación del trámite telemático.

También puedes acceder a este documento desde “Mi Sede”.

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1. Acceder a “Mi Sede”

Para gestionar tus expedientes lo primero que debes hacer es acceder a tu sede e identificarte con alguno de los certificados admitidos.

2. Consultar los expedientes

Podrás ver tus últimos expedientes, presentaciones y borradores.

3. ¿Qué puedo hacer?

Podrás realizar acciones concretas sobre un expediente: aportar documentación adicional, mejorar una solicitud, modificar los datos identificativos para recibir las notificaciones, etc.
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